Fecha: 28/05/2017. 00:34 am
Señales de presencia

Informe Técnico sobre el Portal del Programa Oso andino de WCS Andes del Norte

Como parte de las actividades relacionadas con el desarrollo de “El Portal  del Programa de Conservación del Oso Andino de WCS” se le presento al Parque Tecnológico de la Universidad de Los Andes en Mérida, Venezuela, el informe de avance titulado “Desarrollo de una Metodología Rápida para la Construcción y Manejo de Portales: El Portal Programa WCS Andes del Norte para la Investigación y Conservación del Oso Andino como Ejemplo” en donde sus autores:  Eddy Paredes e Isaac Goldstein, exponen la visión, estrategia y conceptualización del portal, además de su arquitectura. Todo esto con el objetivo de desarrollar una herramienta de tecnología de información y comunicación de fácil manejo que permita la tanto la acumulación y presentación de información como el monitoreo del éxito de la manera mas eficiente posible.